X

TIPS PENCARIAN LIRIK FAVORIT ANDA

ANDA MENGETAHUI JUDUL DAN NAMA PENYANYI

  • Ketikkan nama penyanyi dan judul lagu, berikan tanda kutip di judul lagu, misal: Yovie "Menjaga Hati";
  • bila tidak berhasil, coba untuk mengilangkan tanda kutip, misal: Yovie Menjaga Hati; atau
  • dapat juga dengan mengeklik menu A B C D.., lalu cari berdasarkan nama artis. Yovie dimulai dengan Y, klik Y. Lihat daftar lagu, dan dapatkan yang Anda cari.

ANDA TAK MENGETAHUI JUDUL LAGU, TAPI MENGETAHUI NAMA PENYANYI

  • Ketik nama penyanyi, misal: YOVIE, akan muncul banyak halaman, telusuri dan pilih dari halaman-halaman tersebut; atau
  • klik menu A B C D E ... berdasarkan nama artis Y, cari Yovie, dan cari lirik yang Anda cari.

ANDA TAK MENGETAHUI JUDUL LAGU, TAPI MENGETAHUI SYAIR

  • Ketikkan penggalan syair yang Anda ketahui, misal:
    Tanpamu tiada berarti
    Tak mampu lagi berdiri
    Cahaya kasihmu menuntunku
    Kembali dalam dekapan tanganmu
  • Masukkan kata-kata penting. Misal: tiada berarti berdiri cahaya dekapan.
  • Hindari kata-kata yang berkemungkinan memiliki ada dua versi atau lebih. Misal: tanpamu dapat ditulis tanpa mu.

TETAP TIDAK DAPAT MENEMUKAN LIRIK YANG ANDA CARI

  • Pilih menu A B C D E ... berdasarkan nama artis atau judul lagu.
  • Bila masih tidak dapat menemukan lirik yang Anda cari, mungkin kami bisa membantu Anda. Silakan menghubungi kami.
  • Neverita

    Yo estoy puesto pa ti y tú te me quitas
    Diablo, qué piquete la chamaquita
    El corazón lo puso en la neverita
    Dice que este verano se queda solita

    Yo estoy puesto pa ti y tú te me quitas
    Diablo, qué piquete la chamaquita
    El corazón lo puso en la neverita
    Dice que este verano se queda solita

    Pero nunca sola, sola
    Amores vienen y van, como las olas
    El DM explotao, to's le escriben: "hola"
    Una fila cabrona y yo quiero la cola
    Yeh, yeh, yeh

    Déjame untarte el sunblock pa que no te quemes
    Aquí hay muchas nenas lindas, pero tú la tienes
    Jugar conmigo, eso te entretiene
    No seas mala, me tienes de meme

    Me siento como el sol, ey
    Cuando te pones sunblock
    Baby, déjame entrar, dale, quítame el lock, ey
    Yo me la pasaría contigo viendo TikTok
    Déjame sorprenderte, ey

    Déjame untarte el sunblock pa que no te quemes
    Aquí hay muchas nenas lindas, pero tú la tienes
    Jugar conmigo, eso te entretiene
    No seas mala, me tienes de meme

    Yo estoy puesto pa ti y tú te me quitas
    Diablo, qué piquete la chamaquita
    El corazón lo puso en la neverita
    Dice que este verano se queda solita

    Pero nunca sola, sola
    Amores vienen y van, como las olas
    Tú lo que eres e' una abusadora
    Vo'a buscarte una cerveza y bebés el cora
    Yeh, yeh, yeh
  • Si Veo a Tu Mamá

    Yeh, yeh

    Todavía yo te quiero
    Pero sé que es un error
    Porque ya tú no me quieres
    Y sin ti me va mejor

    Y si veo a tu mamá (ey)
    Yo le pregunto por ti
    Pa' ver si ya tienes a alguien (ah)
    Alguien que te haga feliz

    Y es que estoy arrebatao'
    Pensando en toa' las veces que te lo metí
    Pensando en toa' las veces que estuve pa' ti
    (Pa' ti, pa' ti, pa' ti)

    No sé por qué diablos me engaño (no)
    Diciendo que te olvidé cuando te extraño
    Solo comparto memes, ya yo no escribo nada (nah)
    Y no he borrao' tu foto, solo la puse privada

    Maldito año nuevo
    Y lo que me trajo, ey
    Me botaron del trabajo
    Por estar mirando pa' abajo
    Pensando en ti siempre cabizbajo
    Me veo gordito, nada que rebajo (ah)
    No sé por qué la vida me ultrajo (no)
    Pensando coger un atajo
    Conocí a alguien, pero no sé, nunca encajo (ah)

    Al menos que seas tú (tú, tú, tú, tú)
    Baby, te quiero aunque diga lo contrario
    Llevo seis meses solitario pero

    Hoy salí con los muchachos a beber
    Y dije que de ti no iba a hablar (no, no, no)
    Son las cinco, ya va amanecer
    Si no prenden la voy a llamar

    Hoy salí con los muchachos a beber (eh, eh)
    Y dije que de ti no iba a hablar (no-no, no-no)
    Son las cinco, ya va amanecer
    Si no prenden la voy a llamar

    Todavía yo te quiero (yo te quiero)
    Pero sé que es un error (no se hace, no)
    Porque ya tú no me quieres (no, no)
    Y sin ti me va mejor (uh-uh)

    Y si veo a tu mamá, (mami) ey
    Yo le pregunto por ti (eh, okay)
    Pa' ver si ya tienes a alguien
    Alguien que te haga feliz
  • Soy Peor

    salí jodi'o la última vez que en alguien yo confié
    Me compré una forty y a Cupido se la vacié
    No me vuelvo a enamorar, no (no)
    No me vuelvo a enamorar (uh-wuh)

    Sigue tu camino que sin ti me va mejor
    Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor
    Si antes yo era un hijueputa ahora soy peor (yeh)
    Ahora soy peor, ahora soy peor por ti
    Sigue tu camino que sin ti me va mejor (me va mejor)
    Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor
    Si antes yo era un hijueputa ahora soy peor
    Ahora soy peor, ahora soy peor por ti (wuh)

    Hoy yo no quiero fumar regular (no, no)
    Tráiganme un kush que me haga sentir espectacular
    Para celebrar que ya no estás tú para especular (wuh)
    Ni joderme por todos los culos que tengo en el celular
    Hoy se bebe, hoy se sale
    Ser bueno y fiel ya de nada vale
    Por mujeres como tú es que dicen
    Que todos los hombres somos iguale' (yeh, yeh)
    Si no me conoces no me señale'
    Ya yo me conozco tus male'
    Como Héctor el Father hoy yo salgo
    Pa' la calle con to's mis anormale', yeah

    Sigue tu camino que sin ti me va mejor
    Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor
    Si antes yo era un hijueputa ahora soy peor
    Ahora soy peor, ahora soy peor por ti
    Sigue tu camino que sin ti me va mejor
    Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor
    Si antes yo era un hijueputa ahora soy peor
    Ahora soy peor, ahora soy peor por ti (wuh)

    Por ti, ahora hago todo lo que quiero (yeh)
    Solo pienso en mí primero, yeah (wuh)
    Tirando billete' adentro del putero
    Pa'l carajo el amor verdadero
    Yo solo pienso en hacer dinero
    Baby lo nuestro ya descansa en paz
    Me importa un carajo con quién te vas
    Dile a tu mai que ya no me hace falta
    Que ahora tengo suegras de más (wuh)
    Tengo la blanquita que me hace lap dance
    La rockerita que se lo meto to' y Vans (wuh)
    Las prietas, las rubias, modelos
    Y eso sin contar todas las fans
    Yo no estoy para amores de meses
    No estoy pa' pelea' ni estupideces
    Búscate a otro pa' que te bese
    Ninguno 'e esos cabrone' a mí se parece
    Cada cual tiene lo que merece
    A mami dile que por mí no rece
    Que yo salgo esta noche virao' pa' la calle
    Y nadie va a hacer que yo me enderece, yeh

    Salí jodi'o la última vez que en alguien yo confié
    Me compré una forty y a Cupido se la vacié (yeh)
    No me vuelvo a enamorar, no
    No me vuelvo a enamorar

    Sigue tu camino que sin ti me va mejor (me va mejor)
    Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor (wuh)
    Si antes yo era un hijueputa ahora soy peor
    Ahora soy peor, ahora soy peor por ti
    Sigue tu camino que sin ti me va mejor (me va mejor)
    Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor (yeh)
    Si antes yo era un hijueputa ahora soy peor
    Ahora soy peor, ahora soy peor por ti

    Alex Killa
    Mambo Kingz
    DJ Luian
    Bad Bunny Baby
    Hear This Music
  • Efecto

    Yeh-yeh-yeh-yeh-yeh-yeh
    Eh, eh-eh-eh

    No sé si es casualidad que yo me sienta así
    Siempre que tú estás cerquita de mí
    Dime qué me hiciste, qué droga me diste
    Que desde aquella noche no soy igual
    Tú me mira' y empiezo a sudar
    Siento que puedo volar

    Baby, la nota ya está haciendo efecto
    Mi mundo está jodío y me siento perfecto
    Porque estás tú aquí, moviéndote así, no pare'
    Baby, tú eres mi droga, esta noche no le baje'

    Porque la nota ya está haciendo efecto
    Mi mundo está jodío y me siento perfecto
    Porque estás tú aquí, moviéndote así, no pare'
    Baby, tú eres mi droga, esta noche no le baje'

    ¡Esta no, esta sí, esta no, esta sí!
    ¡Esta no, esta sí, esta no, esta sí!

    El gatito tuyo te perdió por negligencia
    Y yo que no creo en la abstinencia
    Esta noche en la cama va a haber turbulencia
    Qué rico tú mama', te vo'a dar la permanencia
    Ese totito e'la eminencia
    Pa darle tengo licencia
    Desde que fuimo' a Florencia
    Se puso más bicha, pero no pierde la esencia

    No, no, de Carola
    No, no, no, no anda sola
    No, no, no le diga' hola
    O va' a ser otro pa la cola, je
    Tu piquete me mola
    Yo soy fan de esa popola
    Más las picky, las endo, la coca y la rola (más nada)
    Eres tú quien me controla, eh (je, je)

    En tus ojo' veo el mar, mami, llévame en tu ola
    Hoy me siento bien puta, repiola, ey

    Porque la nota ya está haciendo efecto
    Mi mundo está jodío y me siento perfecto
    Porque estás tú aquí, moviéndote así, no pare'
    Baby, tú eres mi droga, esta noche no le baje'
  • NO ME QUIERO CASAR

    Y si tu man te quiere parar, dile que no
    Modélale y corre a la disco, yeah
    Porque tu man, ah, porque tu man, ah
    Porque tu, porque tu, porque tu

    Hey
    Que levante la mano to el que está haciendo dinero
    Que venga el Año Nuevo y yo voy a josearlo entero
    Un día de estos llega mi amor verdadero
    Pero, quiero hacerme rico primero

    2026 y yo sigo soltero
    W, ando con to mis vaquero'
    Me monté en la Cybertruck y me acordé de la Montero
    De los viejos tiempo'

    Ya mismo me hago bi sin dejar de ser hetero
    Ya mismo vo'a tener un hijo, un heredero
    Vo'a extrañar la calle, la disco y el putero
    Pero yo voy a seguir hasta que me caiga 'el caballo y se me pierda el sombrero, je

    Este año será mejor que el anterior, yo lo sé
    Que tú te ve' mejor en ropa interior, yo lo sé, yo lo sé, hey
    Yo seré tu amante bandido, Miguel Bosé
    Pero hasta ahí, uoh, hasta ahí, mami, hasta ahí
    Vamo' a vivir el hoy

    Porque mañana yo no sé qué va a pasar
    Me siento triste, pero se me va a pasar, je
    Mi vida está cabrona, hey
    Yo no me quiero casar
    La-la-la, la-la, la-la
    Yo no me quiero casar, hey
    Por ahora celibato, voy a gozar un rato
    Yo no me quiero casar

    2016, arrebatao con las Cazal
    Mi casa algún día seis millone' va a tasar
    Al corillo entero lo voy a engrasar
    La vida es bonita, la voy a abrazar
    Trabajando con cojone', aquí nada fue al azar
    Malas vibras pa'l carajo, a mí nadie me va a atrasar, hey
    Sorry por bostezar, hey

    Pero es que me aburro fácil
    Si me gusta, yo lo quiero
    Me pongo pa eso y lo tengo fácil
    Una vez me iba a casar
    Gracias a Dios que no, guau, diablo, pero casi, hey
    Viendo la ciudad de Nueva York montao en taxi
    Me puse a soñar
    Y dije: "mi futuro tengo que cambiarlo hoy"

    Porque mañana yo no sé qué va a pasar
    Me siento triste, pero se me va a pasar, je
    Mi vida está cabrona, hey
    Yo no me quiero casar
    La-la-la, la-la, la-la
    Yo no me quiero casar

    Y si yo volviera a nacer
    Así quisiera ser
    Para todas las babies, las ladies

    Me gusta el vino tinto, los atardeceres
    La risa de mis amigos, la mirada de las mujere'
    Que tú quiere' estar conmigo, tú no sabes lo que quiere'
    Baby, yo soy un peligro
    Hey

    Yo por nadie vo'a cambiar, hey
    Siempre vo'a campear, mami
    Me voy a trampear
    Hoy voy pa la calle, je, acabo de recortar

    Yo soy Bad Bunny, no "fulano de tal"
    Gracia' a la vida pudimo' conectar
    Tú me gustas, no vaya' a malinterpretar
    Pero estoy enfocao, puesto pa apretar
    Por el momento contigo no puedo estar, je
    Yo siempre he sido un hijo'e puta, desde Head Start, je
    Cierra la puerta cuando salga' y pon el no molestar