Lirik Febrero - Natalia Oreiro
X
Tips Pencarian Lirik Favorit Anda
Anda Mengetahui Judul dan Nama Penyanyi
- Ketikkan nama penyanyi dan judul lagu, berikan tanda kutip di judul lagu, misal: Yovie "Menjaga Hati";
- bila tidak berhasil, coba untuk mengilangkan tanda kutip, misal: Yovie Menjaga Hati; atau
- dapat juga dengan mengeklik menu A B C D.., lalu cari berdasarkan nama artis. Yovie dimulai dengan Y, klik Y. Lihat daftar lagu, dan dapatkan yang Anda cari.
Anda Tidak mengetahui Judul Lagu, Tetapi Mengetahui Nama Penyanyi
- Ketik nama penyanyi, misal: YOVIE, akan muncul banyak halaman, telusuri dan pilih dari halaman-halaman tersebut; atau
- klik menu A B C D E ... berdasarkan nama artis Y, cari Yovie, dan cari lirik yang Anda cari.
Anda Tidak Mengetahui Judul Lagu, Tetapi mengetahui Syair
- Ketikkan penggalan syair yang Anda ketahui, misal:
Tanpamu tiada berarti
Tak mampu lagi berdiri
Cahaya kasihmu menuntunku
Kembali dalam dekapan tanganmu - Masukkan kata-kata penting. Misal: tiada berarti berdiri cahaya dekapan.
- Hindari kata-kata yang berkemungkinan memiliki ada dua versi atau lebih. Misal: tanpamu dapat ditulis tanpa mu.
TETAP TIDAK DAPAT MENEMUKAN LIRIK YANG ANDA CARI
- Pilih menu A B C D E ... berdasarkan nama artis atau judul lagu.
- Bila masih tidak dapat menemukan lirik yang Anda cari, mungkin kami bisa membantu Anda. Silakan menghubungi kami.
Algunas pocas luces encendidas
Promesas imposibles en el bar
Un blues que se desarma y esos ojos
Que acabo de chocar
Quisiera que te acerques un momento
Quisiera que te pares de una vez
No te pasara nada yo no muerdo
Solo ven de una vez
Hay miradas que te engañan
Hay algunas de verdad
Y asesinos ojos negros
Que en febrero brillan mas que el sol
Y hoy yo sin ellos no me voy
Todo el tiempo pensando
Me lo quiero robar
Todo el tiempo soñando
Ya no puedo esperar
Desde que te encontre te estoy mirando
No paras de mirarme tu tambien
Un poco yo te entiendo no cualquiera
Se pondria de pie
Dejo su copa en una barra vieja
De a poco se paro mirandome
Sonriendo se acercaba lentamente
Pero se fue con el?!!!
Yo quiero nacer de nuevo
Que alguien me pueda explicar
Como esos ojazos negros
Terminaron yendose del bar
Con el mas guapo del lugar
Todo el dia pensando
Como pudo pasar?
Todo el dia buscando
Quien me lo va a explicar?
Se fue con el
Se gana y se pierde nena
Pero?se fue con el
Son amores diferentes, reina ??
Seras el mas rico bombon, pero ese corazon
Elige la vereda de enfrente
Lo queria para mi
Es un amor sincero, y con los mismos miedos
Y elegir es vivir
Promesas imposibles en el bar
Un blues que se desarma y esos ojos
Que acabo de chocar
Quisiera que te acerques un momento
Quisiera que te pares de una vez
No te pasara nada yo no muerdo
Solo ven de una vez
Hay miradas que te engañan
Hay algunas de verdad
Y asesinos ojos negros
Que en febrero brillan mas que el sol
Y hoy yo sin ellos no me voy
Todo el tiempo pensando
Me lo quiero robar
Todo el tiempo soñando
Ya no puedo esperar
Desde que te encontre te estoy mirando
No paras de mirarme tu tambien
Un poco yo te entiendo no cualquiera
Se pondria de pie
Dejo su copa en una barra vieja
De a poco se paro mirandome
Sonriendo se acercaba lentamente
Pero se fue con el?!!!
Yo quiero nacer de nuevo
Que alguien me pueda explicar
Como esos ojazos negros
Terminaron yendose del bar
Con el mas guapo del lugar
Todo el dia pensando
Como pudo pasar?
Todo el dia buscando
Quien me lo va a explicar?
Se fue con el
Se gana y se pierde nena
Pero?se fue con el
Son amores diferentes, reina ??
Seras el mas rico bombon, pero ese corazon
Elige la vereda de enfrente
Lo queria para mi
Es un amor sincero, y con los mismos miedos
Y elegir es vivir